SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Noticias de Salud Ocupacional
Consejos para envejecer bien

 

 

Controle su presión arterial

 

Es posible tener alta presión arterial (hipertensión) sin tener ningún síntoma. No por ello es menos grave, ya que la hipertensión, de no tratarse, puede causar ataques cerebrales, trastornos cardíacos, problemas de visión e insuficiencia renal.

Leer más...
 
Programas Laborales de Bienestar

 

Por Lynne Peeples

 

NUEVA YORK (Reuters Health) - Los empleadores pueden ayudar a los trabajadores y sus familias a tomar decisiones más saludables, reveló un estudio de IBM Corporation.

 

Un equipo de investigadores de IBM y de la University of Michigan halló que un programa relativamente corto y económico puede ser especialmente beneficioso para la salud de los niños y la fuerza laboral de una empresa.

Leer más...
 
Desplazamiento en bicicleta o a pie, ayudan al corazón

 

 

Un estudio confirma que la actividad física en cualquier forma podría reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca

 

Para tener un corazón sano, no hay que sudar durante horas cada semana en el gimnasio. Si su trabajo lo mantiene relativamente activo, está obteniendo beneficios cardiacos, sugiere una investigación reciente.

  

De hecho, el estudio encontró que los hombres que eran moderadamente activos en el trabajo tenían diez por ciento menos probabilidades de desarrollar insuficiencia cardiaca, mientras que las mujeres que eran moderadamente activas eran veinte por ciento menos propensas a desarrollar insuficiencia cardiaca.

Leer más...
 


banners_derecha_04.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010