SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Artículos de Medio Ambiente
Bombillas de bajo consumo, ¿son tan rentables?

¿Por qué ese tipo de bombillas consumen menos?

Porque se consigue, mediante efectos físicos, la emisión de luz con la misma o superior intensidad lumínica que las bombillas clásicas pero con menos consumo de energía (Vatios).

 

La unidad de intensidad o flujo luminosos es el lumen (lux/m2), por tanto, las bombillas de bajo consumo son aquellas que tienen una mayor eficacia, es decir, la que la relación entre el flujo luminoso producido y la energía consumida para ello es superior y claramente favorable al primero.

Leer más...
 
Sistemas economizadores de agua

 

La preocupación social por la defensa del medio ambiente y los cada vez más altos precios del agua ha orientado a muchos fabricantes a ofrecer artículos y complementos más eficientes en el uso del agua. Estamos asistiendo a una paulatina aunque lenta renovación de nuestras infraestructuras con innovaciones que mejoran nuestra calidad de vida disminuyendo notablemente los consumos de agua tradicionalmente empleados.

Leer más...
 
Consumo de los electrodomésticos

 

¿Qué es el gasto oculto de los electrodomésticos? Es el consumo de energía electrica de un electrodoméstico cuando está apagado, o fuera de servicio.

 

Mientras mantienen encendida una luz piloto a la espera de volver a entrar en funcionamiento, muchos electrodomésticos propician un gasto energético nada desdeñable.

Leer más...
 
Lavadora y medio ambiente

No ponga su lavadora con poca ropa

 

A todos nos pasa de vez en cuando: queremos llevar esa blusa o esos pantalones, pero están sucios. Por eso los metemos en la lavadora y los lavamos solos. El problema es que algunas lavadoras gastan la misma cantidad de electricidad y agua, sea cual sea su carga

Leer más...
 
Motorola reciclo Móviles

La compañía ha recuperado un 1% más de aparatos eléctricos que el año anterior a través de campañas de reciclaje en los países en los que distribuye sus productos y dentro su propia empresa.


Motorola ha reunido un total de 2.560 toneladas de aparatos eléctricos, un 1% más que en 2007, gracias a programas de reciclaje y campañas de recogida de dispositivos antiguos en 70 países de todo el mundo.

Leer más...
 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 2 de 3

banners_derecha_07.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010