SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Artículos de Medio Ambiente
Ahorro Energético

La filosofía que se implanta, cada vez con más fuerza, será intentar incorporar la vivienda y sus productos de consumo y desecho como un elemento más del ciclo ecológico, en dónde nada se pierde y todo se recicla.

El agua jabonosa se filtra y se utiliza para cultivo de vegetales, el agua negra se trata y se usa para riego de zonas verdes, y los lodos, después de un proceso anaeróbico, sirven como fertilizante para las plantas.

Leer más...
 
Ahorro de energía en la cocina

Electrodomésticos de cocina

  • Procure no operar su lavadora de platos con media carga. Opérelo menos veces con cargas completas.
  • Recuerde de usar el "ahorrador de energía". Los platos se secan con aire en lugar de calor. Toma más tiempo, pero se ahorra la energía.
Leer más...
 
Actos sencillos para ahorrar agua

¿Sabías que...?

  • Un grifo abierto gasta más agua de la que te imaginas de 5 a 10 litros van al desagüe cada minuto.
  • Si dejas el grifo abierto mientras te lavas los dientes, puedes malgastar casi 20 litros de agua.
Leer más...
 
Compra de la lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más funcionan en el hogar, debemos vigilar su estado, para que el gasto de energía y agua no sea excesivo.

Leer más...
 
Cómo ahorrar energía

  

Ahorrar energía es el camino más eficaz para reducir las emisiones contaminantes de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera, y por tanto detener el calentamiento global del planeta y el cambio climático. Es también el camino más sencillo y rápido para lograrlo. Por cada kilovatio /hora de electricidad que ahorremos, evitaremos la emisión de aproximadamente un kilogramo de CO2 en la central térmica donde se quema carbón o petróleo para producir esa electricidad.

Leer más...
 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 1 de 3

banners_derecha_08.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010