SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Tecnologías Limpias
Planet Solar, el gigantesco barco solar

 

 

Sólo es cuestión de tiempo, pues si algo no se puede detener, ese es el avance de la tecnología y la ciencia, que en este caso saltó de la industria automotriz a la industria marítima. Pues, si en los últimos meses los coches ecológicos han salido a dominar el mercado, la construcción de un barco totalmente solar marca, quizá, el inicio de un nuevo proceso en los transportes acuáticos.

 

 

 

Leer más...
 
Recolección de energía constante para teléfonos móviles

 

El constante avance de la telefonía celular y su continuo crecimiento tecnológico llevan a la empresa Nokia a trabajar en la recolección de energía inalámbrica para los dispositivos portátiles. ¿Cuál es el objetivo? Lograr que los celulares recolecten la mayor cantidad de energía para lograr que el móvil no deje de funcionar, o sea, que nunca sea recargado.

 

 

Leer más...
 
Una serpiente de goma para extraer energía del mar

 

 

El mar tiene un nuevo monstruo: una serpiente de 200 metros de largo a la que los científicos han llamado Anaconda y que está... hecha de goma.
Su propósito es convertir la fuerza de las olas en electricidad, y de momento sólo existe en forma de prototipo.
Hace años que la ciencia intenta sacar provecho de la energía maremotriz, producto de las olas y de las mareas.

  

Leer más...
 
Nuevo Fiat Uno ECO

 

 

La automotriz Fiat comenzó a desarrollar nuevas estrategias de negocios y una de ellas es la de comenzar a introducir al mercado latinoamericano los nuevos modelos de coches más ecológicos y sostenibles, y para ello presentó en el país de la samba, las mujeres, la música y la alegría al nuevo Fiat Uno ECO.

 

 

Leer más...
 
Estados Unidos: proyectan carreteras de paneles solares

 

 

Lo que hasta el momento constituye uno de los proyectos más avanzados en cuanto a energía solar y transporte, en Estados Unidos la compañía Solar Roadways se encuentra en pleno desarrollo e investigación para crear una carretera compuesta por paneles solares en lugar del clásico asfalto, transformando a las rutas típicas en rutas inteligentes. Con el aporte de fondos estatales, la idea de concretar un sistema solar e inteligente ayudará a disminuir los accidentes con coches, a disminuir la contaminación del Medio Ambiente, a consumir energía solar y abandonar, lentamente, el consumo de combustibles fósiles.

Leer más...
 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 2 de 4

banners_derecha_03.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010