SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Tecnologías Limpias
Estados Unidos: diseñan un barrio eficiente y cero contaminante

 

 

El uso y la adopción de hábitos eficientes en el consumo de energía y en la vida diaria es expande en varios rincones del planeta a través de nuevos adelantos tecnológicos como transportes en coches o motocicletas eléctricas, dispositivos solares y edificios inteligentes que se destacan por un consumo de energía adaptado a las circunstancias actuales. Y en los Estados Unidos un grupo de ingenieros desarrollarán un barrio que emitirá cero gases de efecto invernadero.

Leer más...
 
Bolivia, interés por producir coches eléctricos en el país

 

 

Los recursos naturales que se encuentran en cada país son determinantes para valorizar los bienes de una nación. Sin embargo, la necesidad de detectar nuevas fuentes de energías renovables o materiales para nuevas industrias ha movilizado a todas las grandes compañías del planeta. Es así que Bolivia surge como el escenario principal para que empresas como las francesas Bolloré y Eramet, y la japonesa Toyota hayan propuesto al país sudamericano la creación de una sociedad para fabricar vehículos y baterías eléctricos utilizando las grandes reservas de litio que se encuentran en su territorio.

Leer más...
 
El coche limpio: ¿híbrido o eléctrico?

 

 

El mercado de los coches limpios constituye, hoy, el escenario más desafiante para las empresas automotrices de todo el mundo. La última edición del Salón Internacional del Automóvil ha demostrado el interés por desarrollar nuevos modelos de coches impulsados a energías limpias. Además, casi a un ritmo mensual, las empresas automotrices y de tecnología electrónica anuncian nuevas pruebas y prototipos sobre coches híbridos y eléctricos.

 

Leer más...
 
La Eco Ideas House Panasonic, en Tokio

 

 

Los edificios inteligentes de a poco van incorporando nuevas tecnologías a fin de adaptar las estructuras edificadas a sistemas eficientes que transformen estos espacios en verdaderos sitios sostenibles. Y pese a que el sector avanza gradualmente según las inversiones de las empresas en sus nuevas sedes, las casas inteligentes no abundan y, en realidad, forman parte hoy de estudios y desarrollos.

Leer más...
 
Un coche eléctrico a 200 kilómetros por hora

 

 

Quien nunca de vosotros soñó con conducir un coche eléctrico y alcanzar velocidades de 200 kilómetros por hora, cuando hasta hoy las velocidades máximas de los autos limpios se encuentran muy lejos de los coches a gasolina. Pues bien, en el norte de California, en los Estados Unidos, la compañía Tesla es una de las firmas más avanzadas en desarrollo de tecnología aplicada al mundo automotriz, y fabricó el modelo deportivo totalmente eléctrico Roadster.

 

Leer más...
 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 3 de 4

banners_derecha_06.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010