SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Objetivo

Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer los "Servicios Tecnicos Especializados e Integrales" que META GROUP administrará, mediante soporte para el cumplimiento de tareas y funciones de la empresa Cliente, brindándoles nuestro expertise en Gestión de Talento Humano, además del apoyo de nuestros especialistas en temas relacionados a la Gestión Humana, Administración de Personal, Legislación Laboral, Gestión en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Comunicación corporativa e Innovación Técnologica; Garantizando un Servicio esplendido, ético, transparente, a medida de sus exigencias y necesidades, acompañado del compromiso de confidencialidad de la información.

¿Porque Outsourcing?

Todos podemos beneficiarnos si nos especializamos en lo que hacemos mejor. Para lograr esto, algunas veces necesitamos re-enfocar y evaluar lo que en realidad en nuestro negocio principal. Hoy dia el medio ambiente de los negocios cambia constantemente y usted necesita estar un paso adelante de estos para mantenerse competitivo en el futuro.

Outsourcing es simplificar su negocio. Significa entre otros crear un negocio más simple de administrar; reduciendo el número de áreas que requieren atención y, al mismo tiempo, incrementa el control y la flexibilidad en áreas no principales.

 

banners_derecha_07.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010