SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Michelin presentó Neumáticos "energía verde"

 

 


Estos desarrollos se basan en una considerable reducción de la resistencia al rodamiento con lo que se logra una disminución del consumo de combustible en los vehículos y con ello una reducción también del CO2 emitido al ambiente.

 


La compañía dedicada a la movilidad anunció que desde 1992, año en que se introdujo esta tecnología, hasta octubre de 2008, todos los neumáticos vendidos en el mundo han logrado un ahorro de 10.290.000.000 litros de combustible y se dejaron de emitir a la atmósfera cerca de 25.000.000 de toneladas de CO2.


Los neumáticos presentados corresponden a las líneas Energy Saver para autos,Agilis para utilitarios y XZA2+ Energy para transporte de carga y pasajeros en rutas.

Esta generación de productos logra conciliar, en el mismo neumático, tres desempeños con alto nivel: ahorro de combustible (y consecuente reducción en la emisión de CO2), seguridad y durabilidad.

El presidente de Michelin Argentina, Pascal Roche, se mostró muy conforme con el lanzamiento y manifestó que la compañía espera un incremento importante en sus resultados con esta nueva generación de neumáticos.

También enfatizó la importancia de intervenir con desarrollo en los problemas energéticos y medioambientales: “esta es una de las contribuciones de Michelin a la situación energética, con el ahorro de combustible y al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.

Es la visión de la compañía que apuesta fuertemente a estos temas e invierte aproximadamente un 4% de su presupuesto anual en investigación y desarrollo”.

La compañía puso a disposición de usuarios y público en general, un sitio web dedicado al tema: www.michelin.com.ar/energiaverde Los neumáticos energía verde Michelin ya se encuentran a disposición en los principales puntos de venta Michelin de las principales localidades del país.

 

Publicado por INNGENIAR GROUP

 

banners_derecha_08.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010