SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Nuevo Fiat Uno ECO

 

 

La automotriz Fiat comenzó a desarrollar nuevas estrategias de negocios y una de ellas es la de comenzar a introducir al mercado latinoamericano los nuevos modelos de coches más ecológicos y sostenibles, y para ello presentó en el país de la samba, las mujeres, la música y la alegría al nuevo Fiat Uno ECO.

 

 

En realidad, la compañía italiana presentó en Salvador de Bahía, al nordeste de Brasil –la nueva potencia latinoamericana- el Uno 2011, aunque en esta ocasión incorporaron la versión ECO, que ofrece al mercado la posibilidad de acceder a un coche con menor emisión de gases contaminantes. Además de ello, el modelo ofrece varias novedades, como un techo fabricado con células fotovoltaicas y una pintura en todo el coche que bloque los rayos del sol y, por ejemplo, evita un mayor uso de la refrigeración por lo tanto consume menos energía.

Además, todos los objetos y piezas de plástico del ECO 2011 fueron reforzados con un componente de caña de azúcar. Además, vale aclarar que sólo se motoriza únicamente con el etano, combustible muy utilizado en Brasil y que por ello se decidió sólo lanzar el sistema en dicho país.

Por otra parte, el ECO incorpora un software que indica cuál es el consumo del coche para que el conductor logre reducirlo en caso de que sea elevado. Por último, las butacas fueron fabricadas con fibra de coco y el tapizado, entre otras cosas, fue fabricado con materiales reciclados de botellas de plástico.

 

banners_derecha_03.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010