SÚMATE AL OUTSOURCING,

UNA TENDENCIA ESTRATÉGICA.

Presentación Institucional

 

 

METAGROUP S.R.L.

 

Es una empresa integramente Boliviana, miembro de BPO Center, que cuenta con una trayectoria de tres décadas ofreciendo el Business Process Outsourcing (BPO) o Tercerización de Procesos de Negocio, el mismo que ha transformado su Visión estratégica de negocios a Servicios Tecnicos Especializados e Integrales que permite a las empresas ahorrar recursos, ser más eficaces, contar con mejores niveles de calidad en servicios y enfocar completamente su gestión en las áreas estratégicas y que agregan valor a sus propios negocios.

Usted obtendrá con META GROUP, la flexibilidad necesaria para enfrentar los constantes cambios en el entorno laboral. Atención a la medida caracteriza nuestro contacto con decenas de clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestro portafolio de negocios descansa en cuatro pilares fundamentales: gente con talento que es la clave, el conocimiento que es la premisa, la relación que es el método y tecnología innovadora; buscando convertirnos en un Outsources confiable y permanente en el tiempo, operando con la filosofía que parte del deseo de captar clientes que lo sigan siendo toda la vida.


 

 

banners_derecha_03.jpg

Todos los Derechos Reservados - CopyRight 2010